sábado, 8 de enero de 2011

Ya tenemos reportera nueva!!



Así es como lo mencione tenemos nueva reportera y estoy orgulloso de que sea ella por que es mi novia!

Pero aparte de todo esto es por que de verdad se que puede aportar mucho al blog, ella sabe modelado 3d en Maya, sabe pintar, sabe tocar instrumentos, sabe modelar en madera y muchas cosas mas; si pudiera definirla en una sola palabra seria ARTISTA es por eso que se autodenomina Artista Carolina.

Demosle una bienvenida a nuestra nueva colaboradora

Nancy Carolina!!!!!!!

Bienvenida!

2 comentarios:

Nancy Carolina Frías García dijo...

Gratzie amore, trataré de hacerle justicia a tu descripcion sobre moi, así que empezaré mi trabajo como un resumen básico sobre el modelado en maya 3d...proximamente

Vuelvo contigo, makifruti

Hackeka dijo...

Hey!!siii....es cierto.....ya me acordé de ésta promesa...digo...ya se han roto muchas...unas un tanto ...ajam ajam...sagradas y eso pero....anyway...aún quieres mi colaboración??

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger