sábado, 15 de enero de 2011

Haz tus propios libros para iBook!!



A veces hay personas a los que nos gusta leer mucho, y mas aun a los que no nos gusta traer libros por que en mi caso siempre termino perdiendolos, así que mejor opte por traerlos en el iPod pero el problema es que con iBook no hay muchos libros que me interese leer en su store, entonces que me anime a ver que formatos soportaba para poder leer libros que yo quisiera en iBooks y vi que el formato es epub, un formato universal para libros electrónicos.
El problema es que no encontraba algún conversor de archivos para este formato hasta que un dia Sn Google me dio la solución.


2epub es una pagina que hace precisamente eso, la conversión de archivos: oc, fb2, html, lit, lrf, mobi, odt, pdb, pdf, prc, rtf, txt.
y todos los exporta con formato: epub, fb2, lit, lrf, mobi.



Lo cual es absolutamente bueno ya que nos facilita la conversión del archivo, lo convierte y nos permite la edición del nombre.

Con esto ya tengo todos los libros que necesito en mi iPod y mucho mas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger