martes, 18 de enero de 2011

NARUTO: ULTIMATE NINJA STORM (PS3)

¡A DETENER LA DESTRUCCIÓN DE KONOHA
DESDE SUS INICIOS!


Para comenzar con esta reseña, quiero aclarar que no soy fan de Naruto pero sí conozco mucho de la serie como para hablar acerca del juego. Así mismo quiero mencionar antes que éste título solo se encuentra para el PS3.

Bueno para comenzar siento que la jugabilidad dentro de la aventura es un tanto complicada por su cámara y monótona, ya que los coleccionables se encuentran siempre en el mismo lugar, pero bueno eso solo es dentro de la aventura. Ahora en cuanto a las peleas fue algo que me gustó mucho ya que son movidas, pero lamentablemente le debes de subir la dificultad hasta insane (locura) ya que en las otras los contrincantes son muy torpes a mi manera de ver, y eso que no soy de esos que traban. También debo mencionar que los controles en la pelea son muy simples pero no le quita lo bueno dentro de la pelea.

Así mismo algo bueno es cuando andas perfeccionando las habilidades ninja que tienes, como ir saltando de árbol en árbol, irlos escalando, etc.

Contemos la aventura, pues básicamente es la simple historia de Naruto hasta antes de que comience Naruto: Shippuden. Lo que a mí no me gusto de aquí es que algunas peleas no son como sucedieron en el manga y que faltan algunas peleas más o menos importantes.
Pues para los gamers a quienes les gusta tener juegos para los trofeos, no es uno recomendable ya que no cuenta con esto. Pero igual y para los gamers que disfrutan de la historia de Naruto es un juego más o menos recomendable.
Por ultimo mis calificaciones
Jugabilidad 8
Historia 7
Dificultad 7
Trofeos 0
Espero les agrade, y sigan visitandonos en cualquier momento puede haber una nueva reseña

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger