viernes, 14 de enero de 2011

Diviertanse con iMovie en su ipod touch o iphone



Uuuuuuuuuuuy ésta cosita es bien genial!!! a mi me divierte mucho y me gusta usar aplicaciones especiales para diseño de todo tipo...Una de mis favoritas es "iMovie" es muy buena para hacer videos.


Es muy fácil de usar y quedan cosas bonitas con un acabado profesional y lo mejor de todo es que se puede editar el video en varios tamaños e incluso en HD. Mis mejores recomendaciones para adquirir ésta aplicación y a continuación te daré unos tips que no te dan en las instrucciones para q cuando lo uses no te des de topes en lo q los descubras tu mism@.


1.- Aunque te salgas de la aplicación y prendas y apages el i pod, el proyecto se guardará automáticamente en proyectos y siempre podrás ir y editarlo de nuevo

2.- Si aún no haz editado tu proyecto como video, se perderán todas las fotos que usaste si por alguna razón las borraste de su ubicación inicial.

3.- Cuando selecciones la imagen o el video que éstas usando te van a salir 2 barras, una en cada extremo, entonces si tocas alguna y la mueves en dirección a la otra se acortará el tiempo, en el caso de las imágenes todas se cargan con una duración de 4 segundos y aparecerá una secuencia de varios cuadros de la misma imégen entonces para acortar el tiempo sólo tienes q mover la barra como te digo pero no dejes de fijarte en el tiempo ya que aunque lo reduzcas a un sólo cuadro el tiempo mínimo es de .5 segundos y ésto se logrará sólo si sigues moviendo la barra hasta que lo marque. NOTA: TAMBIEN SE AJUSTA EL TIEMPO SI "PELLIZCAS" SOBRE LA IMAGEN, SÓLO QUE CUIDADO YA QUE SE PUEDE MOVER EL TIEMPO ACCIDENTALMENTE SI SÓLO QUIERES AJUSTAR EL TAMAÑO DE LA IMÁGEN.

4.- Cuando cargues una imagen, sobre la...hummm...imagen van a aparecer dos palabras "inicio" y "fin", ésto es para que selecciones que parte y que tan chica se va a ver la imagen al principio y como va a terminar. checa bien cual de las dos está seleccionada...la que no tenga un contorno blanco es la que estás manipulando y para irte a la otra solo presiona la palabra

Y aquí te dejo el bello enlace que te dirá más cosas sobre esta app:


ciao!!!
2/5

2 comentarios:

Nancy Carolina Frías García dijo...

Saúl!!!por qué no me dejas poner enlaces, señor administrador!!!

Nancy Carolina Frías García dijo...

por q le pones imágenes a mis entradas??!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger