viernes, 7 de enero de 2011

Reporteando para makifruti

Hello gente bonita!!!!!!bueno pues presentándome soy la novia y por ahora reportera de makifruti; como ya ha dicho mi querido es, efectivamente, un frikie empedernido, obsesivo, cabesota pero muy inteligente, es realmente un apasionado... de la tecnología ¬¬ y les recomiendo aprovechar cualquier aporte que haga, por mi parte lo mio es el arte y todo lo referente a ello, en cuanto a la rama de la tecnología puedo ayudar en cuanto a programas de diseño en 2d y para 3d el Maya así que si necesitan ayuda personalizada, solo avisennos ya que está en mente un videoblog para hacer éste tipo de aportes. 

A decir verdad antes de comprometerme con el antes mencionado XD no era muy afecta a los aparatos pero con el tiempo he llegado a conocer bien diferentes softwares que pueden ayudar mucho en el ambito artístico así como herramientas muy útiles, como el i pod touch que ya compartiré con ustedes aplicaciones muy útiles para éste juguetito ;).

Entonces, me despido deseándoles un feliz año y ojalá este blog sea de su agrado y en algo les ayude y ya saben..para poder mejorar, necesitamos de sus aportes asi q ya sea bueno o malo....hablen...o bueno..escriban!!!!!!!


ciaooooooo

  http://carofrias.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger