viernes, 14 de enero de 2011

HALO: REACH (360)

TODA HISTORIA TIENE UN COMIENZO

Hola que tal, ésta es la primer reseña de un videojuego del blog. Espero les guste, no escribiré de su historia, como les digo solo será una reseña y no más (para no arruinarles a quienes no hayan jugado alguno de los juegos publicados), pero bueno COMENCEMOS!!!




Bueno como muchos conocen, HALO, es uno de los videojuegos más queridos para el Xbox. Y tiene muchas cosas positivas dentro de éste. Pero ahora es el turno de hablar del último juego creado por Bungie, más no el último de la saga.
Para mí, desde un principio se me ha hecho una exageración tanto juego sin su personaje principal “Master Chief”. Pero con éste juego cambiaron mi opinión de la saga, ya que la historia ésta muy padre, lo único que a mí no me gustó fue su final tan decepcionante. De ahí en fuera toda la demás historia te mantiene pegado al juego, para que llegues a acabarlo. Así mismo quiero mencionar que la historia de éste, ha mejorado; tanto que para mi gusto superó a Halo: ODST. Su dificultad, para que mencionarlo; ésos malditos de Bungie mejoraron la IA, y con esto creo que está mucho más difícil que sus antecesores. Yo creo que pasarlo en Legendario es un gran reto para cualquier gamer.
Las armas, armamentos, etc; fueron de lo mejor que encontré en la historia sin contar el rifle de batalla, que ha desaparecido si no me equivoco desde el ODST.
Los armamentos fueron algo nuevo y especial dentro de éste juego, y lo mejor es que los asesinatos ya no son los simples golpes por la espalda que se han hecho desde los otros juegos, ya son una animación extra a cualquier tipo de matanza, como por ejemplo, alzas a tu enemigo quitándole el escudo protector y después lo degollas con un cuchillo que de quien sabe dónde saca tu personaje. XP
En el modo Firefight, me gustó que puedas personalizar tus propias partidas, para quienes les gusta conseguir todos sus trofeos, no son muy complicados de conseguir. El modo multijugador
sigue igual que antes, ya que la mayoría sino es que todos quienes jugaban los otros HALO se mudaron a éste, entonces no hay un aumento de dificultad.

CALIFICACIONES
HISTORIA 8
JUGABILIDAD 9
DIFICULTAD 9
TROFEOS(DIFICULTAD) 7
Bueno pues espero les haya agradado ésta reseña, y trataré de sacar varias reseñas de muchos otros juegos y apoyar al blog. Sugerencias, quejas, etc. favor de mencionarlas para poder hacerles de su mayor agrado el trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger