sábado, 15 de enero de 2011

Infinity Blade mas que un juego para matar el rato.



Ayer estaba bajando aplicaciones para mi ipod cuando me encontré este juego que mucha gente comenta llamado: Infinity Blade.


Mucho se especulaba antes de que saliera este juego pero la verdad va mas allá de lo que se decía. Esta amparado bajo la firma de Unreal Tournament y simplemente es espectacular!!!

Infinity blade son las historias de caballeros que se adentran en el castillo del Dios Guerrero para vengar la muerte de su padre.



Como lo dice su nombre Infinity Blade (Espada infinita) es un juego que inmediatamente después de morir, nuestro hijo ira a vengar nuestra muerte y lo mas emocionante o interesante es que nuestro hijo vendrá con todas las armas, hechizos y experiencia que hallamos ganado y así jugar un juego infinito en donde nuestra muerte deja bases para las futuras generaciones.

Un gran juego a un gran precio.



Si bien el precio es un poco alto para este juego yo creo meramente que lo vale en cada centavo y es que el trabajo esta tan bien realizado que parecería que estas jugando Xbox360 en tu iPod.

Ademas en iPod 4ta generación las gráficas son espectaculares gracias a su pantalla Retine.


Pero y la historia?


La historia en si es muy corta ya que puedes terminar el juego en 2 horas maximo, sin embargo lo que lo hace sumamente adictivo son los paladines que te atacan, la mejora continua de armas y dinero y las ganas de derrotar al Dios Guerrero.


A mi parecer uno de los mejores juegos de iPhone / iPod Touch que han salido yesta es mi calificacion:

Historia:            8
Jugabilidad:      9
Estética:           10
Dificultad:        8
Controles:        8

1 comentarios:

Unknown dijo...

No, estás pendejo, la historia es larga, hay que matar a 3 inmortales, de nivel 100 dos y otro de nivel 150, y de ahí luchar contra un droide de nivel 200 y luego una sorpresita final, eso no lo haces en dos horas

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger