viernes, 7 de enero de 2011

Ya hice jailbreak a mi Iphone/ipod y ahora que????

La primera vez que yo hice jailbreak de mi ipod pense:Hasta aqui terminan siempre los tutoriales de internet pero y despues que demonios sigue, para que estuve sentado 1 hora enfrente del ordenador?

Pues ahora haremos algo que le sacara el mayor provecho de jailbreak a nuestro dispositivo y a continuación les voy a explicar de que se trata pero primero algo de términos:

Cydia: es una aplicación del jailbreak que permite instalar todo lo que apple no acepto en su app store, en si es un lugar donde se pueden descargar temas, sonidos, fuentes y demas cosas para una "personalización" del aparatito mágico.

Bueno comencemos la personalizacion del iPhone/iPod:

1. Abrimos Cydia (si es la primera vez te aparecerán mensajes como: que tipo de usuario eres y eso, seleccionamos estándar y continuara descargando paquetes) después veremos un menú como este:
2. En la parte de abajo nos iremos a donde dice manage y despues a donde dice sources, ahi en la parte de arriba hay Edit, lo presionamos y despues en pondremos la siguiente direccion y despues le damos ok y add:
http://iphoneame.com/repo/

3. Esperamos a que se actualice y después solo seleccionamos donde dice la repo de iphoneate y nos aparecerán los paquetes que esta fuente maneja, aquí los que nos interesan de momento son appsync e Instalous 3.

4. Buscamos los paquetes antes mencionados y los instalamos.
Nota:Antes de instalar appsync asegurate de que hayas elegido segun la version de iPhone/iPod que tengas, esta aplicación lo que hará es que pueda sincronizar con iTunes las aplicaciones crackeadas que descargas, en mi caso tengo appsync 4.1

Appsync
Seleccionamos nuestra appsync y despues arriba a la derecha le damos install.

Instalous 3


En si no es muy complejo una ves que le agarras el modo, por ahora estas son las aplicaciones que mas se bajan de cydia y en especial de esta fuente de iphoneame( ya después con mas calma explorando esta fuente veremos mas aplicaciones)

Ya habiendo instalado esto solo reiniciaremos nuestro dispositivo para que agarre mejor las aplicaciones y Listo tendremos ahora si un iPhone/iPod potencialmente poderoso.

Lo primero que haremos una ves reiniciado será abrir Instalous, este es como una appstore pero 100 veces mejor, en ella vamos a navegar por sus categorías y demás, veremos que es un poco diferente a la appstore pero con algo especial, y es q cada aplicacion que veamos sera completamente gratis!!!!! asi es GRATIS, ahora solo falta bajar aquella aplicacion que mas hayamos querido, la seleccionamos y despues elegimos nuestro servidor y dejamos que se descargue y yap!!!!!!!

Por el momento en esta entrada es todo lo que les quiero compartir, con esto ya saben instalar aplicaciones gratis a su iPod/iPhone y ya espero que les ayude esta entrada y cualquier duda o comentario será respondido.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger