sábado, 22 de enero de 2011

Para descargar desde megaploud en el i pod touch o iphone!!Downloads lite

Mushi mushi!!

Bueno, ahora les escribo porq estoy emocionada...wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Acabo de ver una peli bonita, se llama "Violines en cielo"

bueno bueno...se las recomiendo y ya escribiré sobre ella en mi blog...por si os interesa, tios...pero eso no es lo importante, lo importante es q me emocionó tanto la música q dije "hum...la bajaré" y luego me dije "hum...seria bonito poder bajarla directamente a mi ipod...entonces pense...i'll do it" y bueno..busque y lo encontre!!!wiiii!!!

Aquí está!!y solo se necesita bajar una linda aplicación que esta gratis en la Appstore: Downloads lite





Lo que hace especial a Downloads lite en si es que es una App que te permite descargar archivos al iPhone, iPod Touch o iPad desde paginas de hospedaje de archivos como lo son Megaupload, Rapid Share, 4Shared, etc…, de manera practicamente directa, ya que nos incluye un navegador web para poder ingresar a las paginas web donde se encuentran los links de descarga, asi como tambien podemos administrarlos a nuestro gusto, crear carpetas, renombrar archivos, asi como la posibilidad de reproducir los videos y audios descargados.

bye bye!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger