sábado, 15 de enero de 2011

SE PIERDEN EN LA CIUDAD?NUNCA MÁS!!!!!! "MetroMéxico"



Hola niños!

Bueno, ps ahi les va una nueva aplicación: "MetroMéxico"

Ésta aplicación está dedicada para aquellas personas que necesitan de gps...ok, ahi les va:

Aquí encontrarás los planos del metro, metrobus, trolebus, tren suburbano y tren ligero del D.F. y las lineas del metro de Monterrey y Guadalajara.




ok, ya con ésto, ya resulta bastante útil pero hay más!! En la parte de abajo hay tres opciones "mapas" que es lo que ya mencione, "Ubicación" que te sacará la imagen satelital de la ubicación de cualquier metro del D.F. y "Cerca" que te mostrará la lista de los transportes públicos que tienes cerca de ti, NOTA: LAS ULTIMAS DOS OPCIONES SÓLO SIRVEN CON INTERNET.


Aun no acabo...en la segunda opción y enseguida te salga la imagen, abajo aparecerá un menú de cuatro opciones: una flechita, "buscar", "como llegar" y un iconito; La flechita te llevará al lugar preciso en donde estás, "buscar" te perimitirá encontrar cualquier dirección, "como llegar" te permitirá poner dos direcciones de inicio y fin para saber como llegar y te presentará las opciones de ir en auto propio, transporte público y caminando; y el iconito te ayudará a poner marcadores que son una especie de alfileres para marcar algun punto, y cambiar el tipo de vista por mapa, híbrido y lista.

Bueno, ojalá ya no se pierdan...demasiado

ciao!

1 comentarios:

Nancy Carolina Frías García dijo...

Terminé!!!hasta la pŕoxima semana

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger