lunes, 25 de enero de 2010

Como tener todo lo que quieras en tu 5530 y 5800 y n97

A decir verdad este post esta hecho unicmente con el 5530 y no me responsabilizo por lo que le pueda pasar a cualquier otro modelo, este post es para la gente que posee ese movil y que aun no esta decidida a hacerle un Hack a su movil es por eso que traigo por fin el truco revelado en donde ademas podras instalar todos los juegos de PolarBit que hasta ahora son los mejores para este modelo de movil, bueno comencemos...

viernes, 22 de enero de 2010

Mi nokia waaaaaa:)

Hola a todos este es un post que la verdad me tomo mucho tiempo hacer ya que realmente no sabia que poner, por lo que pondre lo siguiente....

Por que me decidi a invertir en un celular Nokia 5530??? He aqui las razones:


  • Primero que nada es un celular Touch.
  • Tiene una camara de 3.2MP (aunq hay gente q dice que no es lo mejor a mi me agrada).
  • Tiene un precio no muy excesivo aprox.de 3000-3500 pesos aqui.
  • Soporta hasta 16gb de almacenamiento.
  • Tiene Wi-Fi.
  • Tiene una bocina Estereo.
  • Cuenta con Acelerometro.
  • Es AZUL!!!!!!!
  • Se considera un Smartphone.
De ahi en fuera es como cualquier celular que este dentro del precio a excepcion de mis "personalizaciones".

Antes que nada quiero decir que lo que le hice no afecta en nada a mi garantia ya que con un Hard Reset queda como antes.

Lo que hice fue obtener mi CER y mi KEY y con ellos el mundo de Symbian(Sistema Operativo del cel) estuvo a mi alcance.
Cuenta con aplicaciones como:
Vmenu(Un menu estilo ipod Touch)
Nice alarm clock(mmmmm una alarma)
Cube(Cubo de Rubik)
Youtube(Aplicacion para ver videos en Youtube)
OviStore (Aplicacion para descargar mas aplicaciones)
DjMxer(aplicacion para crear listas de reproduccion aleatorias y segun el estilo de musica, algo asi como Genius de Apple)
OviMaps(Mapas GPS)
Photo Browser(explorador de fotos estilo Cooloris de Firefox)
Phone Torch(Linterna de Led en el nokia)
Messenger
SPB TV(ve television en tu movil Whoaaaaa!!!!)
Gravity(Administra mi twitter desde el cel)
Office
Adobe Reader
Facebook
Hi5 y muchas aplis mas.....

Saben Estuve a punto de comprar el 5800 pero vamos estamos en pleno 2010 y ese telefono es un Tabique en comparacion con el Iphone. Aun creo q saldra otro mejor y mas completo por lo tanto como estudiante este cumple mis requisitos ya que puedo accesar a internet, a mis cuentas de correo a mis blogs y demás.

Puedo escuchar musica(la cual se oye suuuper bien en sus audifonos), puedo grabar videos en calidad panoramica (si es asi como se dice) y ademas puedo personalizarlo con skins al 100%, Nokia me ha gustado desde el primer celular que tuve pero ahora en plena guerra tecnologica puede ser desplazado facilmente por cualquier compañia con una buena idea.

Obtener una clave wep y wpa en ubuntu 9.04 y 9.10

Antes que nada este tutorial lo utilice para obtener la clave de mi modem debido a que la habia extraviado y por este medio la logre encontrar.
Lo primero que hice fue bajar desde synaptic aircrack asi que lo escribi en la parte de busqueda rapida y me aparecio esto:Pantallazo-Gestor de paquetes Synaptic

El Futuro es hoy...

Hola a todos llevo tiempo fuera pero aun estoy con vida y por lógica este blog no morira, para empezar quiero demostrar que realmente hoy es el futuro y es que es evidente que el continuo sentimiento de consumo del hombre ha hecho que realmente nos insensibilicemos y seamos mas impulsivos y adictos a nuevas tecnologias, accesorios y demas pero es que es la verdad si una persona siente un ligero sentimiento de comprar algo hara lo posible para adquirirlo aunq eso lo lleve a su ruina.


Antiguamentese creia que las cosas solo tenian un objetivo por el cual se hacian y era el uso, hoy en dia eso cambio y se volvio algo sin sentido pasando a niveles mas avanzados como tambien es el precio e incluso el diseño, ademas del estatus QUO que adquiere cierto objeto o la posicion social que alcanza un individuo, y es que yo un joven viviendo en un pais de clase media-baja me doy cuenta de como esta el mundo a mis 19 años aunque aun me falta por ver...

Cada que viajo en metro no puedo evitar ver a la gente, este a decir verdad es como una costumbre que me ha dado cuando viajo solo; pero lo que mas me llama la atencion cuando veo a la gente es que la mayor parte de la gente trae algo tecnologico en la mano o en los oidos, ya sea unos discman, un Mp3, un ipod o un movil, y es que la creciente ola del boom tecnologico viene fuerte trayendo telefonos y accesorios muy buenos a un bajo precio de acuerdo a la ley de oferta-demanda, es evidente que para una persona de bajos recursos esto apenas es un sueño, mas sin embargo creo que estan tan ligados a la tecnologia como aquella gente que la posee. En bases tecnologicas las cosas deben de ser esteticas, economicas, ecologicas,autonomas, ergonomicas, y muy simples, cosas que nunca pasaria por tu mente que fueran tecnologicas, algo que pueda estar en un entorno natural y nunca darte cuenta de que alli hay algo.


Pocas son las empresas que se toman esto enserio y las propuestas que han surgido son muy interesantes, a tal grado de que veo un futuro sin limites de conocimiento o informacion, en donde el simple hecho de vivir la vida sea un ejemplo de un gran aprendizaje, en donde la tecnologia nos haga sentir mas humanos, donde no existan guerras ni discriminacion, un planeta en donde cada persona de el sea un ciudadano del mundo sin perder lo que los hace humanos.

Donde el ser humano aprenda a vivir en un entorno sin alterarlo...


Pero todo esto no son mas que buenos deseos y una gran carta a Santa Claus, creo de verdad que el sentimiento consumista nos esta haciendo mas vulnerables a autodestruirnos, hoy en dia la sociedad esta dando sus ultimos pataleos para la supervivencia de la humanidad; realmente estamos viviendo una epoca de cambio en donde si no decides por que camino ir, te carga la tostada, en donde o eres parte del movimiento o estas fuera, yo como consumidor solo puedo dar un consejo.... Vive, disfruta, y contribuye con tu planeta, por lo menos si no contribuyes, no lo destruyas, es tuyo y mio y creeme aun falta mucho para unas vacaciones en la luna...

Vean este video es muy bueno y acerca del tema VER

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger