viernes, 22 de enero de 2010

Mi nokia waaaaaa:)

Hola a todos este es un post que la verdad me tomo mucho tiempo hacer ya que realmente no sabia que poner, por lo que pondre lo siguiente....

Por que me decidi a invertir en un celular Nokia 5530??? He aqui las razones:


  • Primero que nada es un celular Touch.
  • Tiene una camara de 3.2MP (aunq hay gente q dice que no es lo mejor a mi me agrada).
  • Tiene un precio no muy excesivo aprox.de 3000-3500 pesos aqui.
  • Soporta hasta 16gb de almacenamiento.
  • Tiene Wi-Fi.
  • Tiene una bocina Estereo.
  • Cuenta con Acelerometro.
  • Es AZUL!!!!!!!
  • Se considera un Smartphone.
De ahi en fuera es como cualquier celular que este dentro del precio a excepcion de mis "personalizaciones".

Antes que nada quiero decir que lo que le hice no afecta en nada a mi garantia ya que con un Hard Reset queda como antes.

Lo que hice fue obtener mi CER y mi KEY y con ellos el mundo de Symbian(Sistema Operativo del cel) estuvo a mi alcance.
Cuenta con aplicaciones como:
Vmenu(Un menu estilo ipod Touch)
Nice alarm clock(mmmmm una alarma)
Cube(Cubo de Rubik)
Youtube(Aplicacion para ver videos en Youtube)
OviStore (Aplicacion para descargar mas aplicaciones)
DjMxer(aplicacion para crear listas de reproduccion aleatorias y segun el estilo de musica, algo asi como Genius de Apple)
OviMaps(Mapas GPS)
Photo Browser(explorador de fotos estilo Cooloris de Firefox)
Phone Torch(Linterna de Led en el nokia)
Messenger
SPB TV(ve television en tu movil Whoaaaaa!!!!)
Gravity(Administra mi twitter desde el cel)
Office
Adobe Reader
Facebook
Hi5 y muchas aplis mas.....

Saben Estuve a punto de comprar el 5800 pero vamos estamos en pleno 2010 y ese telefono es un Tabique en comparacion con el Iphone. Aun creo q saldra otro mejor y mas completo por lo tanto como estudiante este cumple mis requisitos ya que puedo accesar a internet, a mis cuentas de correo a mis blogs y demás.

Puedo escuchar musica(la cual se oye suuuper bien en sus audifonos), puedo grabar videos en calidad panoramica (si es asi como se dice) y ademas puedo personalizarlo con skins al 100%, Nokia me ha gustado desde el primer celular que tuve pero ahora en plena guerra tecnologica puede ser desplazado facilmente por cualquier compañia con una buena idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger