sábado, 12 de enero de 2013

Home y widgets Motorola

A mi Motorola se me ha hecho una marca un tanto complicada, sus móviles son de buena gama y siempre de batalla, pero algo que me ha gustado desde que la vi es su interface y la accesibilidad que ésta brinda y es por eso que en esta ocasión me gustaría compartir con ustedes las apps que le dan vida a estos dispositivos: Su Homescreen y sus widgets.


Este puede instalarse como cualquier apk (aplicación) y una vez hecho esto disfrutarlo.

Incluye ademas el widget de círculos tan chulo que tiene el Motorola RAZR i.



Solo hay que descargarlo de el siguiente LINK

Espero que lo disfruten!




3 comentarios:

Tommitomatin dijo...

no funcionaaaaaa

Anónimo dijo...

Si funciona instalndo el home lo prove en mi samsung galaxy s3

Hackeka dijo...

Hey!me acabo de dar cuenta que ésta fue tu última entrada!!nooo, por qué?? Alí, continúa!!!no sé si ya tengas otra página pero ibas muy bien!!!pero claro...qué se yo...hasta ésta misma fecha yo creí que te conocía....naah en fin...yo te exhorto a q continues, como te lo dije durante años, mi segundo deseo más grande era que tú crecieras como el hombre, persona y profesional que eres....alguien por completo extraordinario y exitoso, no dejes tu trabajo, no dejes tu particularidad, tú tienes todo para ser lo que tú quieras ser...sólo espero que tus expectativas sean altas

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger