martes, 27 de julio de 2010

Cambiar de lado los botones en gnome

De nuevo a mi blog que nadie lee y sin embargo no me importa ya que yo solo conozco de el y solo yo lo leo muahahahahaha bueno en esta ocasión mostrare como cambiar de lado los botones de cerrar, minimizar y etc en gnome, es muy sencillo y extremadamente simple estos son los pasos:

1.- Abrimos terminal y escribimos lo siguiente:

gconf-editor
Este comando nos va a abrir una ventana como la siguiente:
En esta ventana vamos a ir a la parte donde dice.....

apps/metacity/general

En esta seccion vamos a editar el orden de los botones, y debe de quedar de la siguiente manera:



dependiendo de cuales sean tus preferencias puedes cambiar la ubicación de dichos botones así como la acción que cada uno realiza, el mio es tal cual ubuntu 10.04 debido a que me acostumbre mucho a esta ubicación.

Espero que esta publicación haya servido y en caso de no ser claro algo mandarme un mensaje.

Atte ZULAN!

1 comentarios:

Steven Delgado dijo...

Among the products listed on the site, which one is the best?The Flashing Gnome

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger